¡ EJEMPLO DE SERVIDOR PUBLICO ¡ Procurado de la corte de Barahona ha sido firme en el combate a la delincuencia y narcotráfico. Siempre actúa de manera vertical y de cara al sol.

15:35

Por Leonardo Plata.- 



BARAHONA.- El procurador general de la corte de apelación de este departamento judicial, Magistrado Bolivar D´ Oleo Montero, ha sido un recio luchador contra el combate de la delincuencia y narcotráfico en esta zona.

D´ Oleo Montero, quien fuera gobernador cuatros años en unos de los mandatos del ex presidente Leonel Fernández, ha sido un servidor público a carta cavar, ya que el mismo ha demostrado pulcritud y honestidad en el desempeño de sus funciones, ganándose el respeto y la consideración de la sociedad de Barahona.

Al mismo se le ha visto participar en fuertes operativos junto a la policía nacional, pero más aún fijar posiciones firmes y responsable en las audiencias seguidas a narcotraficantes y delincuentes peligrosos cuando son llevados a la sala de audiencia de la cámara penal de la corte de apelación en este departamento judicial.

Se recuerda que el mismo fue titular de la procuraduría de medio ambiente donde realizó una gran gestión a favor de la preservación del medio ambiente, llegando inclusive a someter a la justicia a la Willbes Dominicana la cual estaba contaminando las aguas del mar Caribe con aguas tintadas.

Aunque sus labores se han visto mermar un poco por su estado de salud, el mismo mantiene un espíritu de lucha y firme en el cumplimiento de su deber como representante de la sociedad.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »