¡ DROGA, DROGA Y DROGA ¡ Aeropuerto de Punta Cana y Puerto multimodal Caucedo convertidos en el preferido para transportar grandes cantidades cocaína. Ocupan 36 kilos de droga.

12:49

Por Leonardo Plata.-



LA ROMANA, PUNTA CANA.- La dirección nacional de control de drogas (DNCD), ocupó unos 36 kilos de un polvo blanco que se presume que es cocaína, los cuales iban camuflajito en varios equipajes.
Hasta el momento las autoridades de la DNCD ni el ministerio público, han identificado a la persona que llevaría la dora a destino desconocido por dicho aeropuerto, lo que resulta extraño y sospecho.

Tanto el aeropuerto de Punta Cana como el puerto multimodal Caucedo, se han convertido en narcos transportes internacionales, donde los carteles de las drogas de otros país, utilizan esas instalaciones, para transportar miles de toneladas de cocaína, que nunca se saben quienes las envían ni quienes la reciben.

Al parecer hay complicidad con las autoridades de la DNCD y los cuerpos especiales que allí trabajan, ya que esos cargamentos son penetrados y empaquetados con suma facilidad en esas terminales.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »