¡ DONDE ESTÁN LOS COJONES EN BARAHONA ¡ Coronel de la Digesett en Barahona, se hace pupú en gobernador, fiscal y empresarios. Es ley batuta y constitución.

14:09

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El teniente coronel Marcos Antonio Ortíz, se ha hecho pupú encima del fiscal titular, el gobernador provincial y empresarios de esta ciudad, a quien el referido coronel, ni las llamadas le contestan.

En una actitud prepotente y bravucona, este coronel, se negó a contestarles las llamadas telefónicas a los mencionados funcionarios, quienes estaban solicitando la devolución de dos motocicletas Fowr Will, las cuales este oficial de manera ilegal y abusiva incautó a sus propietarios, a pesar de que estos presentaron todas sus documentaciones.

Esta actitud irrespetuosa del oficial, ha revoleteado los demonios en Barahona, cuyos munícipes, han manifestado toda clase de repudio contra el oficial.

Se espera que el director general de la Digesett y por demás un barahonero, General Frener Ballo Arias, traslade o saque de la institución a este oficial superior, que ha venido a maltratar y a ensuciar el nombre y la imagen de esa institución.

Algunos munícipes, han manifestado que ese oficial está provocando una desgracia en Barahona, porque un día la sangre puede llegar al río si sigue con esa actitud cobarde e irrespetuosa contra los ciudadanos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
12 de agosto de 2018, 13:22 delete

Dicho y cumplido, Los que no silven son Los que se dejan pasar por ensima de alguin inferior en posicion y mando.

Reply
avatar