¡ DE BARAHONA PARA EL MUNDO ¡ Hotel Restaurant El Quemaito sigue atrayendo a visitantes por sus encantos naturales y diseño armónico con la naturaleza. Lugar perfecto para el descanso.

14:52

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Gran Hotel Restaurant El Quemaito, sigue atrayendo a cientos de visitantes de otras regiones del país y del extranjero, por sus encantos naturales, lugar de paz y tranquilidad y finas atenciones.

Ha unos diez minutos de la ciudad de Santa Cruz de Barahona, este hermoso lugar, donde el diseño arquitectónico se combinan con la naturaleza para ofrecer a sus huéspedes un espectáculos de paz y tranquilidad que invitan al descanso.

El mismo cuentan con habitaciones confortables paras que pases tus noches a cuerpo de rey, las mismas están climatizadas, con vista al mar, y decoradas en todos elegantes que imprimen un aspecto de tranquilidad.

Su restaurant, cuenta con exquisitos platos típicos e internacionales, así como bebida para que pases un rato agradable, sea con tu pareja o en familia.

Su encantadora y refrescante piscina, la cual tiene un diseño único y con una vista al mar Caribe puedes ver el hermoso paisaje que ofrece la naturaleza mientras te refrescas en su fría y cristalina agua.

Karen Alexandra Teho te espera para que recibas un trato a cuerpo de rey y como un príncipe, así que cuando vuelvas a Barahona, no dejes de visitar El Hotel Restaurant El Quemaito, lugar perfecto para el descanso.

Estamos en la carretera Barahona-Paraíso, a unos diez minutos de la ciudad de Barahona, no te quedes.











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »