! COJAN ESTE BOMBAZO ATÓMICO ! El Gobierno Dominicano descubre el NUEVO sistema bancario clandestino.

14:57
  
@tsanchez Viernes, Agosto 3, 2018


Un hombre puso solo $15,000 en esta nueva cuenta bancaria secreta... Y la vio crecer a más de $50 millones. Lo que nuestra investigación encontró nos sorprendió. Y suponemos que los resultados también lo sorprenderán. ¡Lea esto cuidadosamente porque este podría ser el artículo que más le cambie la vida! 

Ahora puede unirse a un nuevo sistema bancario clandestino que ha estado ganando popularidad acá en Republica Dominicana. Y lo que es increíble es lo rápido que un pequeño depósito en esta cuenta puede convertirse en una fortuna - incluso en el mundo actual de bajos intereses.

Un hombre llamado Francisco Ortega, por ejemplo, depositó tan solo $15,000 en este nuevo tipo de cuenta. Le dijo a los reporteros sobre su gran descubrimiento:

“¡Cada mañana, me conectaba.. y veía que la cuenta crecia!"

Francisco estaba cansado de vivir de sueldo en sueldo y comenzó a buscar maneras online de hacer dinero desde casa y estando con los niños. Después de meses de investigar y caer estafa tras estafa, finalmente encontró una forma de hacer online mínimo $340,000 - $450,000 por mes. Afirma: "Esto no es una estafa tipo "hacerse rico rápido", pero cualquiera con $16,500 puede duplicarlo o triplicarlo en cuestión de horas, todo lo que se requiere es una computadora y unos cuantos clics."

Estaba completamente atónito por su buena suerte. Tres meses de crecimiento y casi sin ningún esfuerzo de su parte le resultaron en más de $50 millones. Todo con su depósito inicial de menos de $16,500.

Y aquí está la cuestión... No puso su dinero en ninguna divisa extranjera de riesgo o un banco extranjero. No compró acciones ni nada que los bancos nos vendieron en el pasado. De hecho, lo que Francisco hizo con su dinero era diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto en nuestra carrera de 20 años como reporteros financieros.

Inmediatamente después de leer su historia, nuestro CEO autorizó a un equipo de reputados periodistas financieros a realizar una investigación completa sobre esta nueva forma de cuenta.

Lo que nuestra investigación encontró nos sorprendió. Y nuestra suposición es que los resultados lo sorprenderán a usted también.

Más de 80,000 Dominicanos han abierto cuentas, en casi todas las ciudades del país. Ahora, estas personas ven ganancias absolutamente grandes sobre sus ahorros. Un caballero, Juan Rodríguez, que tan solo puso $56,500 en su cuenta la vio crecer a casi $61 millones. O Laura Estrella, cuyo depósito inicial se convirtió en una pequeña fortuna, que utilizó para comprarse una villa de 325m en Nueva Zelanda.

Los expertos están de acuerdo en que simplemente transfiriendo una pequeña parte de su dinero a estas cuentas 100% gratuitas, seguras y totalmente privadas, al menos ganará más de 50 veces lo que le pagaría una cuenta de ahorros típica, acciones o cualquier otra cosa.

¿Cómo saber si esta cuenta clandestina es adecuada para usted? Bueno, si tiene al menos $15,000- $56,500 en su cuenta de ahorros, usted tiene una obligación moral con su familia - para su propio bienestar y el de sus generaciones futuras - de al menos examinar una de estas cuentas.


Le hicimos algunas preguntas a Daniel de CryptoTrader:
¿Puede decirnos cómo funciona el CryptoTrader?
El software Crypro Trader ha sido creado utilizando la programación más avanzada que haya visto el mundo de los negocios. El software está 0.01 segundos por delante de los mercados. Y si sabes algo sobre trading, sabes que esto es algo grande. Este "salto de tiempo" hace que el software sea la aplicación de comercio más consistente en el planeta.
¿Con qué frecuencia el CryptoTrader comete un error?
No tan a menudo. Lo que dice la gente en las redes sociales es real, está ahí y es verdad, así que raramente cometemos un error. Nuestro software ya está demostrando más de un 87% de transacciones exitosas. Esto significa que de cada 100 operaciones que CryptoTrader realiza automáticamente, 87 serán rentables.
¿Cuánto dinero puede hacer un usuario regular de CryptoTrader?
Depende mucho del dinero que invierten y del agente con el que trabajan. Tomemos el usuario regular que comienza con $27,800 y apuesta $1,100 por transacción. A lo largo de 24 horas CryptoTrader realizará alrededor de 200 transacciones en función de las tendencias en las redes sociales. Alrededor de 174 de las transacciones serán rentables y 26 no. Esto significa que el usuario ganará aproximadamente $195,740 y perderá alrededor de $29,282. Terminando con $166,458 en ganancias en un único día. El agente agrega unas pequeñas comisiones, pero por lo general es menos del 2%.
¿Algún usuario ha perdido su inversión?
No, nunca hemos tenido un usuario que haya perdido su inversión. Incluso los peores casos que hemos tenido siempre fueron rentables al final.
¿En qué mejoras están trabajando ahora?
En este momento, solo podemos acceder a la información que las personas comparten públicamente en las redes sociales. Ahora que nuestra base de usuarios se está expandiendo rápidamente, le pediremos permiso a nuestros usuarios para acceder a sus News Feeds individuales. Esto nos dará aún más datos para trabajar, haciéndolo aún más preciso.
News Feeds individuales? ¿Es seguro dar acceso a eso?
Es 100% seguro. Simplemente solicitamos acceso para controlar el suministro de noticias usando sistemas automatizados. No hay riesgo de que publiquemos algo en su nombre. Y aparte de eso, ningún ser humano real leerá su News Feed. Son solo algoritmos buscando palabras clave. Nos tomamos la privacidad seriamente y nunca tomaremos ningún riesgo para dañar a nuestros usuarios.
¿Cuánto costará usar el sistema automatizado de CryptoTrader?
No es necesario ser rico para usar CryptoTrader. Simplemente puede comenzar transfiriendo tan solo $15,000 a esta cuenta bancaria en línea 100% segura y libre de riesgo y obtener ganancias con el clic de su mouse.
¿Cuál será el efecto de CryptoTrader en el futuro?
Nuestra evidencia indica que este software podría crear más millonarios en el año próximo, que los que Google creó cuando se hizo público. Considere esto: en 2013, solo unas 100,000 personas tenían una de estas cuentas. Hoy más de 14 millones están utilizando este nuevo sistema bancario clandestino. La cantidad de dinero que fluye en el sistema crece día a día. De hecho, hace más de un año, aproximadamente $ 100 millones se mantuvieron en este sistema subterráneo. Al día de hoy son$30 billones y los expertos afirman que el mercado llegará a los Trillones en los próximos años.

Poniendo el sistema a prueba


Naturalmente, puede ser escéptico de que algo tan simple pueda ser tan rentable y una amenaza para el sistema bancario tradicional. Es por eso que decidimos poner este sistema a prueba - y nuestros escépticos quedaron completamente impresionados...
No fue difícil encontrar un voluntario. Nuestra bandeja de entrada se llenó de solicitudes y finalmente elegimos a Francisco Dominguez como el afortunado. Él es un padre de 44 años y vive en San Cristóbal junto con su esposa e hijos. Como asistente de ventas, siempre ha podido pagar las facturas, pero nunca pudo llevar a su familia a unas merecidas vacaciones exóticas. Y al no tener conocimientos de informática, títulos o conocimiento sobre cómo funcionan los mercados financieros, sería nuestro candidato perfecto para la prueba.
El CryptoTrader comenzó a realizar transacciones automáticamente en frente de nuestros ojos, ganando la mayoría de ellos. Lo dejamos activo durante 23 horas y una vez que volvimos, Francisco ya tenía $110,650 en su cuenta.
Francisco no estaba convencido. Para asegurarse de que todo esto era real y no solo algunos números falsos en la pantalla, solicitó un retiro de $106,980 a su cuenta bancaria. Este fue un proceso rápido y fácil ya que CryptoTrader es un agente de confianza. ¡Después de 2 horas el dinero estaba en su cuenta bancaria! A estas alturas, nosotros y Francisco sabíamos que era real.

No podemos esperar para que el software se active. Esto cambiará la vida de millones de personas. A veces, las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad, son realmente ciertas.
ACTUALIZACIÓN

Por qué es CRÍTICO que Usted cree su cuenta ahora mismo


Simplemente no puede darse el lujo de perder este tren. El nivel de aceptación de Cryptocurrency está a punto de explotar. A medida que crezca, continuará haciendo que sus usuarios sean extremadamente ricos. Convirtiendo cada $ 1 en $ 10,000, $ 100,000 o incluso mucho más... en solo semanas. Y hay poco y nada que perder, ya que la plataforma ofrece un reembolso completo de su depósito inicial.
Debido a la demanda extremadamente alta, solo quedan 100 lugares. Los solicitantes serán aceptados con base en el orden de llegada.
El gobierno y las grandes corporaciones ya están tomando nota y están haciendo todo lo que está a su alcance para destruir este sistema y eliminar el acceso a través del Internet para siempre.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »