¡ AUTORIDADES DICEN Y HACEN NADA ¡ Menores siguen deambulando por las calles y son expuestos a violaciones sexuales y golpizas por parte de adultos. Ni Conani, ni el tribunal de menores hace nada para enfrentar este mal social.

11:41

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Decenas de menores siguen deambulando por las diferentes calles y en las inmediaciones de negocios de expendios de bebidas alcohólicas en esta ciudad.

Muchos de estos niños y niñas, son utilizados por adultos para cometer fechorías, como abrir vehículos, introducirse en negocios o casas para robar pertenecías.

También los niños y niñas son expuestos a maltratos, violaciones sexuales y algunos han recibo golpizas y disparos de parte de personas adultas, sin que las autoridades establezcan responsabilidades.

Esta situación se está tornando cada vez más delicada, ya que estos menores se puede producir una situación lamentable, por el hecho de que estos cuando molestan a las personas que salen a los negocios a tomar alcohol, pueden recibir golpes contundentes que podrían ocasionarles la muerte.

Se espera que las autoridades competentes, realicen operativos, a los fines de que estos menores puedan ser llevado a un centro de acogida, así como imponer el imperio de la ley a los padres irresponsables.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »