¡ ATENCIÓN MAGISTRADO ARIEL ¡ BARAHONA. Menores que deambulan en las inmediaciones de estación de combustibles son golpeados salvajemente por adultos.

12:59

Por Leonardo Plata.- 

Foto de Archivo para ilustrar la denuncia 
BARAHONA.- Varios menores que deambulan por las calles de esta ciudad, especialmente en la zona del malecón y otros puntos comerciales donde están instalados negocios de bebidas alcohólicas.

Estos menores que muchas veces molestan a los parroquianos que van a tomar bebidas, son golpeados salvajemente por adultos sin que nadie intervenga.

Hace varios días un menor fue golpeado brutalmente por un adulto el cual no pudimos identificar, quien le propinó golpes contusos y botellazos, dejando al menor tirado en la acera de la plaza Finissima botando sangre por la boca.

Según las informaciones que hemos obtenidos, el caso llegó hasta la procuraduría fiscal de niños, niñas y adolescentes, quienes harán las investigaciones para dar con el agresor del menor.

Desde hace varios meses hemos venidos denunciado la presencia de menores en la zona del malecón especialmente en las inmediaciones de la estación de combustibles Eco Petróleo ubicada en la avenida Enriquillo de esta ciudad, donde estos menores frecuentan en horas de la noche.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »