¡ AHORA O NUNCA ¡ Esperan José del Castillo sea favorecido con decreto presidencial. Algunos de sus colaboradores le sacan los pies.

11:20

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Seguidores y simpatizantes del ex presidente de Indotel José del Castillo Saviñón, aun tienen esperanza de que el mismo sea favorecido con un decreto presidencial.

José del Castillo, quien fuera ministro de industria y comercio y ex presidente del Indotel, tiene un tiempo considerable fuera del tren gubernamental, a pesar de que el mismo fue quien coordinó la campaña al partido de gobierno en la región Enriquillo, logrando un éxito rotundo en las pasadas elecciones presidenciales, congresionales y municipales.

Según informaciones, el mismo sería designado en una importante posición, pero  otros dicen que no volvería al gobierno, debido a problemas de intereses políticos.

Desde su destitución del Indote, algunos de sus seguidores han brincado la tablita, como se dice en términos populares, acción típica de dirigentes y militantes de los diferentes partidos políticos cuando un funcionario es destituido de su cargo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »