! Y EN BARAHONA PÁ CUANDO ! Interior y Policía clausura 15 establecimientos por presencia de menores

14:08
Se trata de La Makina, Car-Sin Sport Bar, Súper Fría MM, D'Balbuena Drink, Cero Dema Drink, Súper Colmado HD, D' Kada, Galaxy Lounge Bar, Paradita 28, Súper Bodega Anthony, Bodega Guillo, Menor Drink, D' Peter Billar, Adames Sport Bar y Kocaleka Drink.
Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo, 30 jul (EFE).- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó hoy de la clausura, por tres meses, de 15 centros de expendio de bebidas alcohólicas, por violar la norma sobre el horario de venta de bebidas y por la presencia de menores.
El cierre de los establecimientos “se llevó a cabo luego de que la institución realizara un operativo en más de 50 negocios, ubicados en distintas comunidades de Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional, donde se encontró la presencia de al menos 37 menores de edad”, de acuerdo con un comunicado de MIP.
Se trata de La Makina, Car-Sin Sport Bar, Súper Fría MM, D’Balbuena Drink, Cero Dema Drink, Súper Colmado HD, D’ Kada, Galaxy Lounge Bar, Paradita 28, Súper Bodega Anthony, Bodega Guillo, Menor Drink, D’ Peter Billar, Adames Sport Bar y Kocaleka Drink.
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, advirtió en el comunicado de que continuarán los operativos en todo el territorio nacional “con el firme propósito de mantener el orden y la tranquilidad de la población”.EFE

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »