¡ UN CABARET AL AIRE LIBRE ¡ Bulevar María Montez convertido en motel al aire libre por oscuridad y falta de vigilancia.

12:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El bulevar turístico María Montéz, el cual se encuentra arrabalizado y destruido, se ha  convertido en el principal motel gratis al aire libre de muchas parejas que van allí en horas de la noche a sostener relaciones sexuales.

Según la denuncia que han formulado algunos moradores del sector El Laurel, cuando llega la noche el bulevar es un antero de chulos y prostitutas y parejas que aprovechan la oscuridad y la falta de vigilancia para sostener relaciones sexuales y otras acciones que atenta contra el pudor.

Esta situación está afectando la moral y las buenas costumbres de la ciudad, así como la imagen de Barahona como potencial turístico del país, ya que muchos visitantes visitan ese lugar por curiosidad y para conocer, por que pudieran encontrarse con esta realidad espantosa.

Se espera que el ministerio de turismo y de más autoridades puedan hacer algo al respecto, ya que no se puede permitir que un parque o zona para el sano esparcimiento, se convierta en un lugar de prostitución y consumo de drogas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »