¡ TIERRA BENDECIDA POR DIOS ¡ Barahona se convierte en el lugar predilecto para visitantes que buscan sofocar la ola de calor que afecta al país. Ríos, playas son los lugares más frecuentados.

8:20

Por Leonardo Plata.- VER GALERÍA DE FOTOS


BARAHONA.- La fuerte ola de calor, se ha convertido en una opción para cientos de personas que buscan refrescarse en los ríos y playas de la zona costera de esta ciudad.

Los fines de semana, se puede apreciar una gran cantidad de vehículos en la carretera Barahona-Paraíso, como Jipetas, carros, autobuses, con destinos a los diferentes balnearios de las zona, para disfrutar de las refrescantes y cristalinas aguas de San Rafael, Los patos, El Quemaito, así como hermosos lugares como Villa Andrea, Hotel El Quemaito, los cuales cuentan con impresionantes paisajes que impactan a los visitantes.

La tarde de este sábado y la mañana del domingo, se pudo apreciar una gran cantidad de personas, en cafeterías y restaurantes de esta ciudad, degustando los diferentes platos que ofrecen al público.

Barahona, se perfila como una potencia turística de la República Dominicana  y el Caribe, por su bella natural, el calor de su gente y el exquisito sabor de su gastronomía.

Se espera que el ministerio de turismo, incentive la inversión turística en esta zona y la promueva para la inversión extranjera, ya que Barahona, tienen mejor potencial que las demás zonas turísticas del país.

 










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »