¡ TIENE MATERIALES CORGANTES ¡ Comerciante denuncia chantaje y persecución por parte de la Edesur con altas facturas y cita judiciales. Dice se verán en los tribunales.

12:07

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA.- Un comerciante de esta ciudad, denunció que está siendo perseguido e intimado por la empresa distribuidora de electricidad, por las constantes denuncias que este viene realizando por las altas facturas.

Eulys Manuel Peña, propietario de un Spat en la aveniuda Gregorio Luperón del barrio 30 de Mayo en esta ciudad, dijo que la Edesur, a parte de las facturas abusivas, también quiere intimidarlo con citas judiciales sin ningún tipo de fundamento legal.

Dijo que fue citado por el fiscal Henry Alberto Romero, procuraduría para el sistema eléctrico de la juridicción de Azua, y que cuando fue, ni el fiscal sabía para que lo sabía citado y mucho menos tiene cuenta pendiente con la Edesur ni ha violentado la ley, por lo que esa situación le está afectando sus negocios y a su familia.
Expresó que acudirá a los tribunales ya que la Edesur le ha causado un daño moral y material, con las intimidaciones y chantajes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »