¡ TENDRÁN QUE CERRARLA ¡ Alcaldía de Cabral no exhibe ningún avance en actual gestión municipal. Continúa de mal en peor según evaluación del MAP.

12:14

Entre los reglones evaluados están la falta de transparencia y publicidad de la gestión local, el cual muestra 0,00%; Gasto municipal 0,00% medición en el cumplimiento de los plazos 0,00%, presupuesto participativo 0,00%, acceso a la información pública 0,00%.
Por Leonardo Plata.-

CABRAL, BARAHONA.- La alcaldía municipal de Cabral continúa de mal en peor, ya que la misma no ha mostrado ningún tipo de avance municipal en la actual gestión, según el monitoreo realizado por el ministerio de administración pública (MAP).



Entre los reglones evaluados están la falta de transparencia y publicidad de la gestión local, el cual muestra 0,00%; Gasto municipal 0,00% medición en el cumplimiento de los plazos 0,00%, presupuesto participativo 0,00%, acceso a la información pública 0,00%, y está colocada en los utimos lugares como las alcaldías con peor desempeño.

Dicha alcaldía muestra más del 90% de los renglones en rojo, lo que indican que la actual gestión ha sido un desastre y que dicha alcaldía no es transparente en el manejo de los fundos públicos que son patrimonio del pueblo de Cabral.

A esta situación hay que sumarle el estado de abandono en que luce el municipio de Cabral, donde sus munícipes elevan la voz de protestas a través de los diferentes medios de comunicación, denunciando los problemas que les afectan y que son responsabilidad exclusiva de la alcaldía.

Según las denuncias, la nomina de empleados fijos y temporal de la alcaldía es un secreto de estado donde nadie tiene acceso a ella, a pesar de que la ley 200-01 obliga a todas las instituciones públicas a ofrecer datos de interés público como son las nominas de empleados.

 












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
20 de julio de 2018, 5:27 delete

Saquen a la bujía ese desgraciado ladrón.

Reply
avatar