¡ TAVITO SIGUEEEEEE TRABAJADO ¡ Alcaldía municipal sigue realizando operativos de limpieza en cañadas y calles de esta ciudad. Barahona luce limpia.

14:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa realizando amplios operativos de limpieza y acondicionamientos de cañadas y calles de esta ciudad.


Un brigada de hombres, realizó la limpieza de la cañada en el barrio La Playa de esta ciudad, la cual esta obstruida por los desechos que lanzan las personas a dicha cañada provocado que el agua se estanque, lo que afecta la salud de los propios residentes.

Los brigadistas de la alcaldía recogieron escombros, desechos sólidos, embases plásticos entre otros desperdicios, así como desyerbaron gran parte del área de la cañada.

También la calle Capotillo, en las inmediaciones del antiguo hotel El Sol, se realizó un operativo de limpieza y desyerbo, donde una brigada de la alcaldía estuvo laborando desde tempranas horas de la mañana, para devolver la limpieza y el esplendor a esa zona.

El alcalde municipal Tavito Suberví intensificados los operativos de limpieza en todo el municipio de Barahona, por lo que la ciudad luce más limpia.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »