¡ TAVITO SIGUEEEEE TRABAJANDO ¡ Alcaldía municipal realiza operativo de limpieza en mercado público y cementerio municipal.

12:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-La alcaldía municipal, realizó amplios operativos de limpieza en el mercado público y cementerio municipal, donde brigadas estuvieron trabajando desde tempranas horas de la mañana.

Las brigadas recogieron todo tipo de desperdicios y desechos lanzados en el interior del mercado público y también trabajó en la organización de los vendedores informales de la plaza comercial.

Los supervisores de las brigadas, solicitaron a los comerciantes y dueños de puestos en el mercado, a no lanzar desperdicios en las vías, si no que los mismos deben ser sacado después de las 5 de la tarde que es cuando termina la jornada en dicho mercado y la alcaldía envía las brigadas para recoger todos los desperdicios y desechos sólidos.

También el cementerio municipal fue limpiado, donde las brigadas realizaron desyerbo y recogida de escombros en el campo santo, el cual ahora luce limpio.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »