¡ TAN REGAO COMO EL DIABLO ¡ BARAHONA: Moradores del barrio Casandra Damirón, reclaman incluir calles para el asfaltados.

12:16

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- Moradores del sector Casandra Damirón, están reclamando a la oficina regional de obras públicas en esta ciudad, de que las calles de la parte alto de dicha barriada sean incluidas en el programa de asfaltado de calles que llevará el ministerio obras públicas en esta ciudad.

Desde hace varios años dichos moradores están pasando penurias, ya que las calles lucen intransitables, mas cuando llueve se torna una odisea por sus residentes, ya que se les dificultar salir a sus lugares de trabajo y realizar sus actividades cotidianas.

En la tarde de ayer, dichos moradores se reunieron para solicitarle una más al director de la ayudantía regional Carlos García, para que las referidas calles sean incluidas para su asfalto, por lo que se espera que este funcionario valla en auxilio de esos moradores.

Los mismos llevan años solicitando a obras públicas el asfaltado de las calles pero esta institución no ha ido en auxilio de estas personas.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »