¡ TABLAZO A LAS AMAS DE CASAS ¡ Precios del pollo se mantiene en alza. Situación afecta los bolsillos de las amas de casas y sectores de menos ingresos en Barahona.

12:34

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los precios del pollo se mantienen en alza en las polleras del mercado público en esta ciudad, donde se vende a RD$50.00 matado y RD$42.00 vivo, lo que está afectando los bolsillos de las amas de casas en esta ciudad.

En un reportaje realizado por este medio, en una de las principales polleras de esta ciudad, la queja de las personas, era notoria, ya que los precios del pollo están caros y eso afecta a miles de familias de escasos recursos.

Conversando con el famoso comerciante de pollo, Rafael Almonte, este explicó que el precio aunque está caro se ha mantenido desde hace varias semanas, y espera que no suba, ya que cuando el precio de la carne blanca sube, las ventas disminuyen.

El pollo o carne blanca es la carne de mayor consumo de los dominicanos, especialmente la clase de menos ingresos de los barrios y sectores populares del país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »