¡ TA COJÍO ! PARAÍSO, BARAHONA: Apresan hombre y le ocupan una escopeta que había sido sustraída a un ciudadano en Paraíso.

13:31

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Agentes de la policía nacional apresaron a un hombre identificado como Juan Daniel Rubio Cuevas (a) Juan, a quien se le ocupó una escopeta la cual habían sustraído al señor Heriberto Cuevas Medina de 74 años en su residencia del municipio de Paraíso en esta provincia.

C:\Users\user\Desktop\f04fb9f5-8c18-4fda-b18c-10fd77c90934.jpgSegún el informe policía, para llevarse el arma, el imputado rompió el porta candado de la puerta trasera de la residencia del propiedad del señor Heriberto.

El imputado fue arrestado mediante allanamiento practicado a su residencia ubicada en Las Yaguas del municipio de Paraíso, encontrando en el baño de dicha residencia la escopeta Mavericks Calibre 12mm MV688147YT.

El mismo fue trasladado a la sede de la regional sur de la policía nacional con sede en esta ciudad para luego a ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »