¡ TA COJÍO EL TIPO ¡ Fiscal titular de Barahona apresa en Santo Domingo hombre estuvo prófugo seis años acusado de ultimar a un menor

8:49

Por Leonardo Plata.-
SANTO DOMIGO.- El procurador fiscal titular del distrito judicial de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, apresó en Santo Domingo, a un hombre que estaba prófugo desde hace seis años, acusado de haber ultimado a otro en el sector Palmarito de Barahona.

El detenido fue identificado como Adandry Miguel Acosta, quien el pasado mes de agosto del 2012, dio muerte a un menor, cuya identidad no podemos identificar, de un disparo en la región intercostal izquierda con orifico de entrada sin salida que le ocasionó la muerte, según el médico legista actuante.

El imputado Adandry Miguel Acosta, fue apresado en el ensanche Isabelita de la ciudad de Santo Domingo, donde se escondía por espacio de seis años,  luego de haber cometido el hecho.

Para su apresamiento, la fiscalía de Barahona, en combinación con agentes de la policía y otros organismos de inteligencias en Santo Domingo, realizaron un amplio trabajo de investigación para su captura.

El mismo fue traslado hacia esta ciudad de Barahona, donde será sometido a la justicia en las próximas horas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »