¡ SON UNOS VERDUGOS ¡ Policía nacional apresa a empleados de tienda Ray Muebles por presunto auto robo. Habían simulado un atraco.

13:25

Por  Leonaro Plata.-


BARAHONA.- Agentes de la policía nacional del departamento de investigaciones, apresó ayer mediante allanamiento a los nombrados Yadira Elizabeht Suero Medina, Carolina Suero Medina y Rainquin Salvador Matos Algarrobo, quienes están siendo sindicado supestamente de simular un atraco a la tienda de electrométrico Ray Muebles, donde sustrajeron la suma de 486 mil pesos en efectivo.


Según la nota informátiva, las declaraciones de la cajera Yadira Elizabeht Suero, esta había revelado que el contable Rainquin Salvador Matos, había hecho uso indebido del dinero de la tienda, y que el mismo temía a que cuando llegara el nuevo contable, se descubriría todo, razón por la cual planearon un auto atraco.

Según las declaraciones, a la persona que entró encapuchado simulado ser el atracador, el cual fue identificado como un tal Boquita, fue la persona que buscaron y le pagaron la suma de 13 mil pesos para cometer el hecho.

Los imputados fueron detenidos en sus respectivas residencias, en esta ciudad de Barahona, mediante orden de allanamiento No. 589-01-2018 y en compañía de un representante del ministerio público.

Los mismo serán sometido a la acción de la justicia, donde se le impondrá medida de coerción en su contra.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »