¡ SOMOS LA NOVIA DEL CARIBE ¡ Barahona recibe cientos visitantes durante el fin de semana que busca combatir la ola de calor que se registra en el país.

9:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El municipio de Santa Cruz de Barahona y toda la zona costera, sigue siendo visitado por cientos de personas de diferentes puntos del país, buscando paliar la ola de calor que se registra en todo el territorio nacional.

Hoteles, aparta hoteles, barres y restaurantes lucen llenos desde el viernes tanto en Barahona como en costa, lo que indica que esta zona se ha convertido en una de las preferidas por los visitantes que aman y les encantan disfrutar de las bondades que ofrece la naturaleza en esta hermosa zona.

En el día de ayer, se pudo observar decenas de visitantes disfrutando de los platos que ofrecen nuestra gastronomía loca, ya que los negocios de comidas o restaurantes como D´ Lina Pizza, entre otros lucieron abarrotados al medio día por decenas de personas que compartían en familia.

Barahona cuenta con el mejor potencial natural para desarrollar el turismo, ya que es poseedora de micro clima, montañas, ríos, hermosas playas, lugares paradisíacos, gastronomía exquisita, así también el calor de su gente hospitalaria y alegre como nuestro merengue.

La tierra de Casandra Damirón y María Montéz, espera que algún día nuestras autoridades gubernamentales, puedan fomentar y motivar la inversión turística en esta olvidada zona, la cual es la más hermosa que tiene la república dominica y todo el Caribe.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »