¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Nuevo consultor jurídico del distrito educativo 01-03 en Barahona, dice trabajará a favor del sistema educativo. Calificó de mentiras expresiones en su contra.

13:53

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El ex procurador fiscal titular de este distrito judicial, Ariel Cuevas Pérez, expresó que asumirá el cargo de consultor jurídico del distrito educativo 01-03 con asiento en esta ciudad, para realizar un trabajo a favor del sistema educativo de esta provincia.

Ariel Cuevas, agradeció al ministro de educación Andrés Navarro, al presidente de la República, Danilo Medina y las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, por tomarlo en cuenta para esa posición.

El abogado y dirigente perredista, realizó una ardua labor política, a favor de la causa del bloque progresistas, a través del PRD, partido al cual pertenece desde joven.

Dijo que fue uno de los dirigentes del PRD que se integró en cuerpo y alma para que la alianza PLD-PRD a favor de la causa del presidente Danilo Medina.

El mismo desmintió que cuando fungía como fiscal titular haya apresado a las personas que dice un dirigente del PLD.
Según las informaciones que recabamos hoy, el mismo fue presentado en las oficinas tanto de la regional de educación como en el distrito educativo, donde saludó a todos los que en esas entidades laboran y sin que se produjera ningún tipo de rechazo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »