¡ SIGUEN LAS MENTIRAS AL PUEBLO ¡ Ministerio de turismo aun no ha iniciado reconstrucción del Bulevar Turístico María Montez. Todo se quedó en promesas incumplidas.

13:33

Por Leonardo Plata.-
Foto: Alsy Pimentel

BARAHONA.- El ministerio de turismo, aún no ha iniciado la reconstrucción del Bulevar Turístico María Montéz en esta ciudad, pese a promesas y anuncios hechos por el director de turismo José Santana (Chino Video).

Se recuerda que luego de la inauguración de la avenida ecológica o circunvalación, el ministerio de turismo a través de la dirección regional en esta ciudad, dio a conocer la información, de que el Bulevar iba a ser reconstruido y remozado.

Actualmente el Bulevar se encuentra totalmente abandonado por el ministerio de turismo, sus bancos y espacio infantil, lucen destruidos, así como los tubos y la madera podrida y levantada, sin que turismo haga algo al respecto.

Existe un patronato que se formó a raíz de las constantes denuncias, pero ese patronato es totalmente infuncional, ya que no ha hecho nada para que el ministerio de turismo rescate esa obra, la cual costó unos 340 millones de pesos.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »