¡ SIEMPRE LO HA HECHO ¡ BARAHONA: Alcalde municipal, entrega premios de motivación a estudiantes meritorios del Liceo Técnico Federico Henriquez y Carvajal.

14:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, entregó hoy varios premios de motivación a tres estudiantes del Liceo Técnico Doctor Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, los cuales obtuvieron notas sobresalientes, en el año escolar que recién finalizó.


Las estudiantes recibieron un aporte para que continúen estudiando y preparándose para un mejor futuro.

De su lado el alcalde municipal, Tavito Suberví, dijo que siempre dará apoyo y motivación a los jóvenes de Barahona, sobre todo aquellos que se esfuerzan a través del estudios, del trabajo, del arte, por de ellos es el futuro.

En tanto que la directora del centro, Licenciada Daysi Alejandrina Mesa Espinosa, agradeció el respaldo que siempre el alcalde le ha dado años tras años, en las graduaciones de los estudiantes del referido centro educativo.

El acto fue realizado en el despacho del alcalde donde también estuvieron presentes, los concejales, Luis Terrero, Juan B. Fermin (Yuddy) y Rubén Alcántara.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »