¡ SERÁ QUE AQUÍ NO HAY HOMBRE ¡ Edesur afecta economía de Barahona con apagones y altas facturas. Pequeños negocios a puntos de quebrar.

14:58

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), continúa afectando el desarrollo económico de Barahona, debido a los prolongados y constantes apagones que se están registrando desde hace varios meses.
Los negocios como supermercados, salones de bellas, centro de uñas, cafeterías, así como los residentes de los diferentes barrios y sectores se están bien afectados por los apagones y las altas facturas emitidas por la empresa Edesur.
Son muchas las denuncias que llegan a esta redacción por parte de humildes ciudadanos y comerciantes, quien han expresado que están a punto de quebrar, ya que están pagando la energía más cara y tienen que hacer más gastos porque tienen que comprar combustible para encender sus plantas eléctricas.
Hasta el momento los barahoneros han mostrado una paciencia sorprendente, ya que en otros pueblos, las personas, han realizado piquetes, se han lanzado a las calles y hasta han intentado quemar oficinas comerciales por los abusos de esta empresa.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »