¡ SE LO ESTÁN LLEVANDO EL MISMO DIABLO ! Ex brigadistas de Obras Públicas en Barahona, están pasando las de Caín. Dicen están pasando penurias.

14:48

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Padres de familias que laboraron como brigadistas en el ministerio de obras públicas y comunicaciones en esta ciudad, expresaron que están pasando penurias junto a sus familias, ya que era lo único que tenían para ganarse el sustento de sus familias.

Entrevistados por El Defensor Barahonero Wander Feliz, “San Guyón”, expresaron que están pasando hambre, vicisitudes, ellos y sus familias, pero lo peor es que aun obras públicas les adeuda varios meses.

Hasta el momento el director regional de la ayudantía de obras públicas con asiento en esta ciudad, Carlos García, no ha hecho nada ni las diligencias para que el ministerio pague los meses que les adeuda y así por lo menos paliar su situación, la cual es calamitosa.

El ministerio de  obras públicas en esta ciudad, paralizó todas las brigadas que prestaban de servicios en la limpieza y mantenimiento de carreteras, lo que ha sido una estocada mortal para cientos de padres de familias.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »