¡ RUMBO AL CONGRESO ¡ Precandidato a diputado por el PLD en Barahona Luis Manuel Báez, sigue juramentando equipos de trabajos. Dice su campaña está basada en propuestas de soluciones para la provincia.

8:48

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El precandidato a diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) en esta provincia, Luis Manuel Báez, sigue juramentando los equipos de trabajos y coordinación de su campaña como candidato a diputado.

El mismo ha sostenido numerosos encuentros con dirigentes y militantes del PLD en Barahona y otras comunidades de la provincia, donde comparte ideas y sugerencias acerca de las propuestas de soluciones y las necesidades de la provincia.

Luis Manuel Baéz ha expresado que hará una campaña, sana, limpia, apegada al respeto y a la verdad, basada en propuestas para beneficio de la provincia  de Barahona.

Nosotros no vamos acabar con nadie, no vamos a desmeritar a nadie porque no es nuestra idea ni línea política, si no que vamos hacer una campaña, limpia, con valores, sobre todo encomendada a DIOS quien es que nos guiará hasta el final, para trabajar por esta provincia que tanto necesita de sus hijos e hijas, dijo Luis Manuel.

Luis Manuel Báez es un fogoso y trabajador incansable dentro del PLD, donde es fundador, el mismo conoce las necesidades de la provincia de Barahona, ya que las ha recorrido palmo a palmo y tiene la voluntad política para hacer una buena gestión congresual desde la cámara de  diputados para beneficio y provecho de esta provincia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »