¡ RESPALDO LAS MEJORES INICIATIVAS ¡ Senador de Barahona resalta inversión del Hotel Perla Sur. Dice será de gran importancia para motivar otras inversiones en Barahona.

13:04

Por Leonardo Plata.- 

SANTO DOMINGO- El senador de la república por la provincia de Barahona Eddy Mateo Vásquez, ponderó la construcción del hotel Perla Sur en la zona costera de Barahona, específicamente entre Barahona y La Ciénaga, donde está muy avanzada su construcción.

El senador dijo que esa obra es una de las inversiones más ambiciosa que se construye en el país, en el área turística, pues la misma representa un avance en su diseño arquitectónico que respeta la armonía de la naturaleza y por ende del medio ambiente.

Tras asistir al acto de presentación en el Hotel Embajador de la ciudad de Santo Domingo, donde estuvieron importantes personalidades, dijo que esta magna obra como lo es el Hotel Perla Sur, será de mucha importancia para el desarrollo turístico de Barahona, en todos los aspectos, tanto económico como social.

El senador Mateo Vásquez, ha sido un abanderado del desarrollo de la provincia de Barahona, y el mismo ha impulsado proyecto de ley y obras para esta zona, una de las cuales lo es la Presa de Monte Grande que se construye de manera acelerada y que será de mucha trascendencia para el desarrollo agrícola de la toda la provincia.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »