¡ QUE SE INVESTIGUE HASTA EL FONDO ¡ Policía apresa ocho personas, entre ellas un menor, acusadas de haber dado muerte a otro menor en el municipio de Cristóbal.

14:25

Por Leonardo Plata.-

 CRISTOBAL, IDENPENCIA.- Agentes del departamento de investigaciones de la policía nacional, apresaron a los nombrados Juan Carlos Matos Plata, (a) Polillo, Francisco Cuevas Pérez, Melvin Matos Plata, Fernando Peña y Estrella Peña Peña, acusado de haberle ocasionado la muerte a un menor.

Los imputados fueron apresados mediante orden judicial No. 0010-185 en el municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, y que están siendo señalados por los familiares del menor.

Las investigaciones preliminares señalan que el cadáver fue encontrado colgando de una soga de nailon, color azul, atado al cuello, en su residencia ubicada en la calle Jaime medina, S/n., Barrio Viejo, Municipio Cristóbal, Provincia Independencia.

El hecho ha consternado la comunidad de Cristobal, ya que el occiso apenas tenía unos 13 años y nunca dio muestra de depresión según las informaciones, por lo que se espera que los criminales paguen por el hecho.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »