¡ PARECE LAS RUINAS DE TROYA ¡ BARAHONA: Centro capacitación de Indotel permanece cerrado y abandonado desde hace varios años.

14:45

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El centro de capacitación tecnológico del Instituto Dominicano en esta ciudad aún permanece cerrado y abandonado desde hace años.

El mismo, donde funcionaba centro de capacitación teológico, centro de internet para adultos, niños y niñas, está  totalmente abandonado y convertido en una ruina polvorienta.

Se recuerda que en la pasada gestión de José del Castillo como presidente del Indotel, el mismo anunció la remodelación y equipamiento para ser puesto al servicio del público, en especial a los jóvenes, pero nunca se llegó a materializar.

Barahona no cuenta con un centro de capacitación tecnológico del estado, lo que imposibilita que muchos niños y jóvenes tangan acceso a internet y las herramientas tecnológicas que exigen los nuevos tiempos.

Dicho centro se encuentra ubicado en el segundo nivel del edifico que aloja las oficinas del Instituto Postal Dominicano y la oficina regional de bienes nacionales, sito en la calle Nuestra Señora del Rosario frente al parque central de esta ciudad.


   

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »