¡ ORGULLO BARAHONERO DE BUEN SABOR ¡ Restaurant D´ Pizza, tradición del buen sabor en un ambiente natural con atenciones de primera.

13:00

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El Restaurant D´ Lina Pizza, se ha convertido en toda una tradición del buen sabor y finas atenciones en Barahona, donde la natura y los sabrosos platos, se combinan para deleitar a sus visitantes.

Con más de dos décadas (22 años), D´ Lina Pizza sigue siendo el preferido por los barahoneros y visitantes que acuden a esta hermosa tierra a disfrutar de sus atractivos naturales, siendo el Restaurant D´ Lina Pizza, unos de sus atractivos principales para el buen paladar.

Ubicado en el mismo corazón de Barahona, D´ Lina Pizza ofrece una seria de platos, pizzas y otros suculentos, asi como bebidas naturales y refrescantes.

Un ambiente natural, hacen del Restaurant D´ Lina Pizza, el mejor lugar para almorzar en familia, con amigos, parejas y compañeros de labores.

Atendido por sus propietarios José Juan Khoury, Lina de Khoury y Flor Adelina Khoury Lafontine, quienes harán que pases un momento agradable disfrutando del buen sabor y calidad de sus platos en un ambiente totalmente natural.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »