¡ NADIE HA DADO LA CARA ¡ Salud Publica no ha dado la cara para explicar negación de atenciones médicas a paciente con VIH que falleció posteriormente.

11:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Las autoridades de Salud Publica, el Servicio Nacional de Salud, ni el director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Doctor Cornelio Rodríguez, así como el director regional de salud,Luis Pérez, no han dado la cara ni han explicado la denuncia de negoción de atenciones médicas a un paciente con VIH por parte del personal médico de turno en el hospital Jaime Mota.

Hasta el momento no se visto ninguna autoridad de salud pública referirse al tema y mucho menos si se inició un proceso de investigación para establecer la real causa de la muerte del hoy occiso Melvin Rodríguez.

Son muchas las denuncias que se formulan en los medios de comunicación, sobre el trato inhumano y vejatorio por parte del personal médico en el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde las personas pasan las mil y una para poder ser atendidos.

Solo el doctor Víctor Manuel Terrero ha condenado públicamente el hecho y el misma estaría visitando el hospital para indagar sobre el asunto, que ha  causado repudio en la sociedad de Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »