¡ MENTIRAS Y PROMESAS RASTRERAS ¡ Ministerio de turismo le tiene una enema bien metida a Barahona con promesas incumplidas. Para el sur nunca llega ni viene nada.

13:46
Por Lenardo Plata.-


BARAHONA.- Hasta el momento a Barahona no ha llegado nada ni mucho menos se vislumbra el despegue del desarrollo turístico de la Perla del Sur y Novia del Caribe como es conocida Barahona, ya que tienen a los barahoneros y barahoneras entrenid@s con mentiras y promesas incumplidas.

Se recuerda las promesas de campaña hecha por el actual ministro de turismo Francisco Javier García Fernández a los barahoneros, con obras como el teleférico, puerto turístico y remozamiento del bulevar María Montez.

Otra muestra clara de que Barahona, no está en lista de prioridades ni mucho menos desarrollo turístico lo fue que la misma fue dejada fuera del proyecto de acondicionamientos de balnearios que tiene ese ministerio, donde se invertirían más de 60 millones de dólares en el acondicionamiento de estos balnearios en casi todo el país, menos en Barahona.

Son muchas las promesas, los cuentos y mentiras a que han sido sometidos los barahoneros por parte del ministerio de turismo, creando la falsa ilusión de que el desarrollo de Barahona, sería a través del turismo, cosa que nunca ha llegado.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »