¡ MENSAJE MOTIVADOR ¡ Atleta Audris Nin Reyes llama a jóvenes a perseguir sus sueños sin importar las adversidades. Agrade respaldo de los barahoneros.

14:03

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado atleta dominicano Audris Nin Reyes quien fue seleccionado como atleta olímpico del año, envió un mensaje motivador a todos los jóvenes del país, especial a los barahoner@s).

Entrevistado en la mañana de hoy, el atleta exhortó a todos los jóvenes a perseguir sus sueños, ha luchar por ellos, sin importar los obstáculo que se les presentes, porque al final la recompensa es grande como el éxito en todo los aspecto humano.

Expresó que los jóvenes deben siempre tener fe, ser respetuoso, comportarse de la manera correcta, ser un ejemplo para sus padres y su familia, estudiar, procurar siempre escalar en base a los estudios y al trabajo honrado, no importa sea en el deporte, o en cualquier otra profesión.

Por otro lado el destacado atleta, agradeció inmensamente el calor y el apoyo que siempre le han dado los barahoneros y barahoneras en su carrera.

Dijo sentirse privilegiado por el calor humano y el apoyo que ha recibido de este pueblo de Barahona, donde reside.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »