¡ LOS PUSO EN SU PUESTO ¡ Concejal Rubén Alcántara dice a comunitarios del sector Las Flores “Ustedes fueron convocados cinco veces y dejaron a la sala capitular esperando”.

12:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El vicepresidente de la sala capitular de esta alcaldía municipal, Rubén Alcantara, dijo a los comunitarios que estuvieron presentes en la sección de la sala capitular, que ellos los comunitarios que reclaman el espacio de los resbaladeros, fueron convocados en cinco ocaciones por la sala capitular para buscarle una salida salomónica a esta situación pero ustedes dejaron esperando a los concejales.

En una sección cargada de emociones no muy buenas, donde algunos de esos comunitarios reaccionan de forma airada, Rubén quien llevó la voz cantante en dicha sección, defendió el papal que han asumido los concejales y la alcaldía en cuanto a los resbaladeros, ya que los comunitarios, han pedido que se construya una Una, otros quieren un parque, en fin al parecer dichos comunitarios no están del todo claro y de acuerdo.

Algunos de esos personales, han estado acusando sistemáticamente al alcalde de querer hacer lo que le da la gana con dichos terrenos, lo que le resta credibilidad a esas denuncias, ya que el alcalde no tiene facultad legal para donar terrenos, si no que es atribución de la sala capitular basada en las atribuciones que les confiere la ley 176-07 sobre municipios y distritos municipales.

El concejal Rubén Alcántara ha estado de frente a esta situación ya que el mismo conoce a fondo el tema de las facultades que tienen las alcaldías para tales fines.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »