¡ LE LLAMAN LA CÁMARA DE GAS ¡ BARAHONA: Tribunal colegiado condena a 15 años acusado de haber matado a un vigilante en el sector Pueblo Nuevo.

14:45
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El tribunal colegiado de la cámara penal de este distrito judicial de Barahona, condenó a un hombre a cumplir 15 años de reclusión mayor por haber dado muerte a otro en el pasado el pasado 2017.

Los jueces encontraron culpable al nombrado Yamer Ysaac Carvajal Hernández, quien había sido capturado por la fiscalía de Barahona luego de un trabajo de inteligencia.

Yamer Ysaac Carvajal Hernández está acusado de haber dado muerte al vigilante Federico Antonio Pérez de 48 cuando se traslada a su lugar de trabajo en horas de la madrugada, violentando las disposiciones de los artículos 295 y 304 del código penal dominicano.

También el tribunal condenó al imputado al pago de dos millones de pesos de indemnización, por los daños morales y materiales ocasionados a los familiares del occiso.

El tribunal estuvo integrado por los jueces Celina Novas, Luis Pérez Volquez y Osvaldo Santana, en tanto que el ministerio público estuvo representado por Mario Dolores Feliz Acosta.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »