¡ EXCELENTE MENSAJE MOTIVADOR ¡ Estudiantes meritoria llama estudiantes a esforzarse y dedicar mas tiempos a los estudios que a las redes sociales.

13:49

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La joven estudiante meritoria, la cual fue reconocida recientemente por sus altas calificaciones durante el pasado año escolar, llamó a los jóvenes y estudiantes, a esforzarse y dedicarle tiempos a los estudios, porque es la única forma de aprender y adquirir conocimientos que serán de mucha importancia para su desarrollo.

En una entrevista realizada en el programa radial “Expresión Popular” que se difunde por los 87.9 de la Emisora Maravillosa Flor Aniberta Cuevas Terrero habló sobre sus estudios y el gran interés que ella día tras días le presta a los mismos, ya que le han permitido no solamente de obtener las mejores calificaciones si no aprender y obtener conocimientos que le son de gran importancia para su desarrollo como estudiantes y como persona.


Entrevistada por Armando Matos, Kilssy Méndez, Luis Terrero y Felix Betances, Aniberta hizo un llamado a los estudiantes y a los jóvenes para que no dediquen tanto tiempo a las redes sociales, en asuntos banales que nada aportan al ser humano, sino más bien que los dediquen a los estudios, a su familia, ya que eso fortalece la familia y las relaciones personales.

La estudiantes meriotoria dijo que se siente más que orgullo, la poder representar a Barahona en este evento tan importante que realiza el ministerio de educación, ya que esto motiva a los jóvenes a seguir adelante a dar la mejor de sí y sobre todo poner en alto el nombre de Barahona.

Flor Aniberta Terrero, quien obtuvo la mejor calificación escolar con un índice promedio de 99.3 fue reconocida por el ministerio de educación junto a otras estudiantes, siendo ella la mas sobresaliente.
Además firmó junto al ministro de educación Andrés Navarro la carta de compromiso, donde ella junto al ministro se comprometieron a motivar a los demás estudiantes a dar más y esforzarse.

La misma se ha convertido en toda una celebridad en Barahona y las redes sociales, donde ha recibido una cantidad enorme de felicitaciones y mensajes motivadores.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »