¡ JÓVENES SE EMPODERAN ¡ Fundación Andrés Suberví continúa llevando esperanza a jóvenes en barrios y sectores de Barahona.

7:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La fundación Andrés Suberví, continúa sus acciones de entrega de tableros y bolas de baloncesto a jóvenes de los distintos barrios y sectores de esta ciudad, para incentivarlos a estar en un ambiente de sano esparcimiento.

La entrega está siendo realizada por el presidente de la fundación, Noel Suberví, cariñosamente Beto, quien acompañado de un grupo de jóvenes, llevan un poco de esperanza a nuestra juventud para que los mismos practiquen deporte, sobre todo la disciplina del baloncesto en sus respectivos barrios.

Estamos haciendo un poco por nuestros jóvenes, es por eso que estamos entregando tableros y bolas de baloncesto, ya que es el deporte que más se practica en los barrios populosos, pero además llevamos un mensaje de esperanza, de motivación hacía la juventud de Barahona, la cual necesita más apoyo de las autoridades, Dijo Beto.

Según las informaciones, la fundación Andrés Suberví, tiene en carpeta una amplia labor social a realizar en el municipio de Barahona, asi como en otras comunidades pertenecientes a esta jurisdicción, las cuales serán en diferentes renglones, como deportes, salud, cultura, educativa y recreativa.

Hasta el momento las acciones de la fundación Andrés Suberví, han  encontrado apoyo en la mayoría de las personas, ya que las expresiones de motivación, han sido extraordinarias.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »