¡ HASTA YO VOY A CAMINAR ¡ Ministerio de deportes a través de dirección regional continúa iluminando Palacio de los de Deportes en Villa Central.

14:45

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El ministerio de deportes a través de la oficia regional con asiento en esta ciudad, continúa con trabajando con la iluminación del palacio de los deportes en Villa Central, el cual estaba muy oscuro.

La información fue ofrecida por el director regional Manuel Emilio Urbáez (Pacheco), quien está trabajando desde hace varios días en las instalaciones de las lámparas en todo el interior del complejo deportivo.

Dijo que ya una gran parte de las calles del interior de las instalaciones deportivas ya están iluminadas, por lo que en los próximos días todo quedará totalmente iluminado para tener más visibilidad y mayor seguridad.

La medida ha sido calificada como atina, ya que cientos de personas utilizan el palacio de los deportes para ejercitarse en horas de la tarde.

Pacheco agradeció al ministro de deportes por el apoyo dado con estas lamparas ya que era una necesidad del complejo deportivo Juan pablo Duarte.

 





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »