¡ HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA ¡ Negocio de expendio de bebidas alcohólicas, sigue obstaculizando el paso peatonal con motocicletas de sus clientes encima de la acera.

14:35

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Un negocio de Villar y expendio de bebidas alcohólicas, continúa violando la ley y los derechos de los ciudadanos, al permitir que sus clientes ocupen la acera de dicho negocio, impidiendo el paso peatonal.

El negocio, el cual está ubicado en la calle Luis E. del Monte, esquina General Antonio Duvergé, su administrador o propietario no han tenido interés en resolver esa situación que afecta a los ciudadanos que caminan por esa y corrida vía.

Los peatones tienen que bajar a la calle, poniendo en riesgo sus vidas, ya que en cualquier momento, pueden ser impactados por un vehículo o motocicleta, ya que es una de las vías más concurridas, por tratarse de una de las más importantes arteria comercial de esta ciudad.

Se espera que las autoridades locales, como la Digesettt antigua Amet, pueda hacer cumplir la ley establecer las sanciones correspondientes en estos casos.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »