¡ HABRÁ CERRAR ESE NEGOCIO ¡ Clientes de un Villar en Barahona estacionan motocicletas encima de la acera impidiendo el paso de los peatones.

13:40

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Clientes que acuden a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y Villar, están provocando que los peatones o transeúntes de la calle General Antonio Duvergé esquina Luis E. del Monte, sean embestidos por un vehículo, ya que esas personas ocupan totalmente la acera.

Estas personas inconscientes e irresponsables estacionan sus motocicletas encima de la acera y los dueños o administradores de este negocio no le ponen asunto a esa situación que podría terminal en tragedia, ya que en cualquier momento las personas que circulan a diario por esa calle podrían ser arrolladas por un vehículo.

Hace  varios meses este medio denunció esa situación, pero los dueños de este negocio al parecer se creen que están por encima de la ley, por lo que hacemos un llamado a las autoridades de la Digesettt antigua Amet a que resuelva esta situación y a la fiscalía de Barahona para que le advierta al dueño de esta negocio las consecuencias que podría acarrea.

El irrespeto de las leyes y la falta de autoridad es evidente en esta ciudad, ya que muchos dueños de negocio no respeten el espacio común que le corresponde a los peatones, así como el poco interés de las autoridades de hacer cumplir la ley.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »