¡ FUE POR TODO LO ALTO ¡ Celebran cuarto aniversario del programa televisivo El Resumen con Wagner Piñeyro.

15:09

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El productor y conductor del programa de televisión El Resumen con Wagner Piñeyro, celebró en grande el cuarto aniversario de su programa, en un ambiente de mucha alegría y regocijo.

Wagner Piñeyro, dijo que no ha sido fácil, superar todos los escollos que muchas veces se presentan en el camino, mas en el campo de la comunicación en Barahona, donde hay personas que no te perdonan mantenerte en los medios en base a trabajo serio y honesto.

La sala capitular de la alcaldía municipal, entregó al abogado y comunicador una resolución donde declara Programa Distinguido, por lo aportes  a la sociedad de Barahona, a través de los reportajes y noticias difundidas en ese prestigioso programa televisivo.

Agradeció el respaldo de recibo del público que cada martes presencia el programa, así como del director de Ar TV Sur, el productor Juan Martínez.

También a los comunicadores, periodistas que siempre le han dado apoyo desde el inicio de su carrera comunicacional.

La fiesta fue celebrada en el restaurant La Rocca en esta ciudad, donde los presentes disfrutaron de bebidas, una suculenta cena, rifas y otras sorpresas.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »