¡ EXCELENTE SERVICIO ¡ Personal administrativo del tribunal colegiado del distrito judicial DE Barahona son ejemplo de eficiencia y trabajo en equipo.

15:07

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El personal administrativo del tribunal colegiado de la cámara penal de este distrito judicial de Barahona, ha sido catalogado como uno de los eficientes y trabajadores dentro del tren judicial en esta ciudad.

Los hechos así lo demuestran ya que los mismos son atentos y eficientes a la hora de realizar sus labores, pero más aun con las excelentes atenciones brindadas a los profesionales los derechos y demás usuarios que acuden a dicha oficina a solicitar sus servicios, quienes se van satisfechos.

La Licenciada Luisa Antonia González, los secretarios Gilbert Matos y Anderson Jaime las personas que día día, siempre con un sonrisa en sus rostros, son el soporte y parte importante de ese importante departamento en el palacio de justicia de esta ciudad.

Los mismos muestran un espíritu de servicio, cortesía, eficiencia y trabajo en equipo, lo que ha sido de gran importancia tanto para ese tribunal como para los usuarios.
¡ BUENA HORA, SIGAN ADELANTE ¡


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »