¡ EXCELENTE IDEA DEL JOVEN ¡ Ilianaut Méndez aboga por que Barahona sea incluida en la ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo para motivar la inversión y general empleos.

14:34

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El joven emprendedor Ilianout Méndez, resaltó el gran aporte al desarrollo económico que hacen las remesas y la industria del turismo a la república dominicana.

Ilianout Méndez, dijo que tanto las remesas de los dominicanos en el extranjero y el turismo, representa el 50% de las divisas que entran al país, lo que indica que son dos fuentes significativas del producto interno bruto del país.

En una nota enviada a esta medio el destacado joven político de esta provincia, sugirió de que a Barahona sea beneficiada o incluida en la ley 28-01 sobre desarrollo fronterizo, ya que esta ley motiva y facilita la inversión nacional y extranjera, en esta caso las inversiones turística e industriales las cuales generan empleos para los habitantes de esta provincia y por ende empujará lo que es el aparato productivo de la provincia de Barahona.

La provincia de Barahona necesita de inversión, tanto en el área turística donde tiene gran potencial, como en el área industrial, ya que generará empleos de calidad que van a impactar de manera positiva en los residentes de esta zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »