¡ ESTÁN PROVOCANDO UNA DESGRACIA ¡ Apagones de Edesur provocan protestas en Barahona. El pueblo no aguanta más abuso y chantaje de parte de la empresa.

12:30

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Los molestos apagones, las altas facturas y chantaje de parte de la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), sigue provocando repudio en la población de Barahona, la cual ha decidido lanzarse a las calles en protestas por los largos apagones, altas facturas e intimidación y chantaje de parte de dicha empresa.

Sectores como Palmarito, La Playa, así como los residentes en las calles 30 de Mayo, Duarte entre otras, quemaron neumáticos y arrojaron desperdicios a las calles, indignados por los abusos que está cometiendo la Edesur.

En el día del viernes, Barahona amaneció sin el servicio eléctrico, lo que afectó grandemente la economía, ya que la mayoría de los negocios funcionaban a medias y otros no pudieron ofrecer servicio a sus clientes debido al apagón.

Hasta el momento el gerente general de la Edesur en Barahona, no ha dado la cara a la población ni al comercio, para que explique con pruebas las causas que están originando el desplome del servicio eléctrico en Barahona y otras comunidades.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »