¡ ESTAMOS LLENOS DE MISERIA ESPANTOSA ¡ Desarrollo turístico de Barahona sigue durmiendo el sueño eterno. Provincia se cae a pedazo por falta de inversión.

13:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHOA.- El desarrollo turístico de la provincia de Barahona, continúa durmiendo el sueño eterno, sin que el gobierno pueda crear las condiciones e incentivar el desarrollo turístico de esta empobrecida zona con gran potencial.

Hasta el momento los funcionarios solo hacen promesas demagogias que nunca llegan a cumplir, mientras la llamada Perla del Sur, se cae a pedazo por el alto índice de desempleo y miseria en que se encuentra.

El gobierno central, a través del ministerio de turismo, se ha hecho de la vista gorda, y no ha incentivado a los inversionistas, ni les ha creado las condiciones como hacen con el este del país, donde cada semana, se da un picazo para la construcción de complejos hoteleros.

A pesar de que Barahona cuenta con un potencial para desarrollar el turismo, la misma está sometida a  la más espantosa miseria, ya que en esta provincia no se realizan inversiones que puedan crear fuentes de empleos, lo que muchas familias están atravesando por situaciones caóticas por la falta de empleos.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »