¡ EMPRESA CRIMINAL ¡ BARAHONA: Edesur masacra sin piedad a residentes y comerciantes con apagones y facturas exorbitantes.

12:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR), continúa masacrando si piedad a los residentes de los distintos barrios y sectores de esta ciudad, con largos apagones.

Las quejas de las personas sobre el servicio que ofrece dicha empresa, se han convertido en el pan de cada día, ya que las personas dicen no aguantar más apagones y encima de eso la facturación abusiva por parte de  la empresa.

Otro de los problemas que se le suman es que las interrupciones eléctricas en esta ciudad, están disminuyendo la actividad comercial y llevando a muchos a tener que cerrar sus puertas por los largos apagones y las tarifas abusivas.

Desde hace varios meses la Edesur ha sometido al pueblo de Barahona y otros comunidades de la zona, a un estado de desesperación y desasosiego con prolongados apagones y facturas abusivas, provocando una merma en la actividad económica de Barahona.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »