¡ EL TRABUCAZO DEL LUNES ! BARAHONA: El PRI le había propuesto candidatura alcaldía a empresario Freddy Vargas con miras a las elecciones del 2020.

14:37

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), habría propuesto al empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, se candidato a la alcaldía municipal de esta ciudad en la boleta de dicho partido político.

Según las informaciones, la propuesta habría sido hecha al empresario hace apenas unos días, a través de un alto dirigente de esa organización política y funcionario.


Freddy Vargas es de los pocos empresarios que han invertido en su pueblo, han creado empleos y que además realiza una amplia labor social a favor de muchas personas y familias necesitadas, sin hacer publicidad y alarde de las mismas.

Además el mismo tiene simpatía en los diferentes partidos políticas, donde tiene buenas relaciones personas con respetables figuras y dirigentes, lo que el mismo sería una opción para el 2020 echar la pelea por la alcaldía municipal.

Aunque la información no ha sido confirmada estamos tratando de contactar al empresario Freddy Vargas para que nos confirme o desmienta la versión.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »