¡ EL TAVO NO DESCANSA ¡ Alcaldía municipal continúa con operativos de limpieza de cañadas e iluminación del alumbrado eléctrico coordinado con la Edesur.

11:50

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, continúo este viernes con los operativos de limpiezas de cañadas en ciudad, estas ves en el sector de Pueblo Nuevo, donde las brigadas estuvieron trabajando desde tempranas horas de la mañana.

Los brigadistas, sacaron, lodos, escombros y otros desechos sólidos que obstruían el paso del agua por la cañada del sector, la cual estaba afectando a los residentes que viven cerca a dicha cañada.

ALUMBRADO EN DIFERENTES CALLES

También la alcaldía municipal, con el apoyo de la empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), realizó remplazo de lámparas en diferentes calles y avenida de esta ciudad.

El trabajo fue supervisado por el ingeniero Ángel Macías, encargado del departamento de obras públicas de la alcaldía municipal, donde instalaron decenas de lámparas en la Avenida Luperón, Luis E. Monte, Avenida Enriquillo, José Francisco Peña Gómez, entre otras importantes vías de esta ciudad, las cuales lucían oscuras.

De su lado el alcalde municipal Noel Octavio Suberví (Tavito), dijo que estos operativos seguirán de manera constantes para dar respuestas a las demandas de la población de Barahona y mantener la ciudad iluminada y limpia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »