¡ EL MORENO LO HA HECHO BIEN ¡ Comunitario destaca trabajos de construcción de contenes en barrios y sectores de Villa Central por parte del sindico Abraham James. Agrede respaldo del ministro Gonzalo Castillo.

12:10
Por Leonardo Plata.-



VILLA CENTRAL, BARAHONA.- El destacado líder comunitario del barrio Los Solares de Milton, profesor Pablo Pérez Mella, destacó el buen trabajo que está realizando el sindico de esa comunidad con las construcciones de contenes en los distintos sectores y barrios que conforman Villa Central.

Pablo Pérez Mella dijo que la junta distrital está trabajado duro para que las calles de los barrios sean asfaltadas en el plan de asfalto que lleva el ministro de obras publicas Gonzalo Castillo en la región sur, donde Villa Central es parte del acuerdo institucional que seré beneficiada con el asfaltado.

Dijo que a pesar de que el presupuesto que recibe la junta ditristal de Villa Central, no es suficiente para cumplir con las demás de la comunidad, Abraham James ha dado muestra de que es un buen gerente, está trabajando, está dando la cara por Villa Central, en especial los barrios de menos ingresos, están siendo tomado en cuenta.

Agradeció el apoyo brindado por el ministerio de obras públicas, en la persona del ministro Gonzalo Castillo, quien está dando todo el apoyo a la junta Distrital de Villa Central.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »